Murieron 16 personas en un accidente de autobús

Santa Bárbara, Edo. Barinas (Venezuela). Murieron 16 personas y otras 28 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, después de que un abarrotado autobús de Expresos San Cristóbal y un vehículo particular colisionaron en la troncal 005, a la altura de Santa Bárbara de Barinas.

La unidad de transporte colectivo, designada con el número de control 27, placas AY030X, marca Mercedes Benz, provenía de Charallave, estado Miranda, y tenía como destino la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira. Chocó de frente contra un vehículo marca Renault, color negro, placas EAW572.

El accidente se produjo aproximadamente a las 3:00 am del sábado en la aldea El Cambur, entre la capilla de San Charles y Socopó, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

En el sitio del siniestro se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara de Barinas, la policía de la jurisdicción, Protección Civil Socopó y la Guardia Nacional.

Ambulancias de Protección Civil Táchira acudieron al Hospital de Santa Bárbara de Barinas para trasladar a los heridos hasta San Cristóbal, donde podrán ser atendidos en centros de salud mejor equipados.

Identificados parcialmente. Los fallecidos no han sido identificados en su totalidad, pero se conoció que entre ellos hay tres mujeres, un hombre joven y dos mayores.

Hasta ahora, se han identificado los cuerpos de Carlos Heriberto Soto, de 42 años de edad, conductor del vehículo Renault; José Armando Lobo, de 32 años de edad; Jorge Pérez, de 34 años, chofer del autobús; Liliana del Valle, de 22 años; Mairin Contreras, de 15 años, y Jorge Alfonzo Vivas, de 26 años.

Fuente: entornointeligente

Una respuesta en “Murieron 16 personas en un accidente de autobús

  1. nubia cardenas

    yo tambien fui victima de esos choferes que parecen unos locos en la carretera, por ahora estoy de reposo con un collarin por problemas en la cervical a causa del ultimo volcamiento en cojedes que no se la causa por la cual en ningun lado esta reflejado parece que quisieran tapar lo sucedido, y de paso en charallave no quieren responder por equipaje ni costo medicina, ayer estuvimos unos pasajeros reclamando nuestras maletas y saben lo que nos dijeron? que fueramos a reclamar a san cristobal que ellos eran los dueños de la empresa, esto es injusto yo no vivo en san cristobal vivo en charallave y quiero que me devuelvan mi equipaje por favor señores de Expresos san cristobal sean responsables envienos las maletas a charallave o es que tambien las vamos a perder como perdieron la vida pasajeros y todo lo tienen tapado responsan por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>