Seis muertos en accidente en ruta Nacimiento – Los Ángeles

Los Ángeles (Chile). Seis personas murieron en un choque de un bus de pasajeros  con un camión en el kilómetro 21 de la ruta Q-180, conocida como “ruta de la madera” que une Nacimiento con Los Ángeles, en la Región del Bío Bío.

El accidente ocurrió cerca de las ocho de esta mañana y, de acuerdo a versiones preliminares, el camión, que se dirigía desde Los Ángeles a Nacimiento y prestaba servicios a una empresa forestal, adelantaba a otro camión cuando se encontró de frente con el bus de la empresa “Jota-be”, que transitaba desde Negrete a Los Ángeles. El bus intentó esquivar el camión, impactando de frente con el acoplado y volcando en una zanja de tres metros, que estaba a un costado del camino.

Según informó Carabineros, producto del accidente, seis pasajeros del bus, tres  hombres y tres mujeres, perecieron, entre ellos una menor de edad. Las víctimas fueron identificadas como: José Lillo Muñoz, de 47 años, Herman Briones Collío, de 30 , Fernando Concha Nova, de 74 , quien habría quedado atrapado debajo del bus, y la menor Andrea Luna Montero de 12 años. Las dos mujeres muertas aún no son identificadas.

De las víctimas fatales, cinco murieron en el lugar del accidente, mientras que una mujer falleció mientras era atendida en el hospital.

Fuente: radio.uchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>