Por NoticiasdeAutobús, hace 6 años y 5 meses

Choca autobús contra casa

Tijuana (México). El chofer del autobús de la empresa Estrellas del Pacífico se quedó dormido y se estrelló alrededor de las 05:50 horas del lunes contra una residencia a medio construir en el fraccionamiento Villas del Rey, donde dejó abandonada la unidad con veinte pasajeros en ruta de Tijuana a Tepic, Nayarit.

Como resultado de lo anterior, se registró un saldo de seis personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 50 mil pesos, ignorándose la identidad del conductor, ya que escapó con rumbo desconocido, informó el comandante Arturo Córdova Andrade.

Asimismo, el jefe del Departamento de Tránsito Municipal en la zona sur de la ciudad indicó que el vehículo participante es el Dina «Autobús», 2001, blanco, número 58, con capacidad de 44 pasajeros, placas 313-HT-9, propiedad de la empresa Estrellas del Pacífico, S. A. de C. V., domiciliada en boulevard Luis Encinas número 388, colonia Los Naranjos, en esta capital.

De la misma forma, señaló que los heridos, atendidos por socorristas de la Cruz Roja y Bomberos Municipales de Hermosillo, fueron identificados como María de Lourdes Salas Servín, de 36 años, con domicilio en Culiacán, quien resultó con fractura desplazada de fémur y esguince cervical y la señora Irma Coronel Robles (50), con domicilio en calle Sol número 20, en la capital sinaloense, con esguince cervical y herida cortante de párpado superior derecho.

Asimismo, la señora Albina Rodríguez López (43), de Ruiz, Nayarit, con perdida de varias piezas dentales y esguince cervical; Ricardo Ureña Buenrostro (30), de la misma entidad anterior, quien presentó golpes contusos con dermoabrasiones en varias partes del cuerpo.

De la misma forma, Vicente Verdín Guzmán (37), de Tequila, Jalisco, con fractura de hombro derecho; y Agustín Morales López (31), de Los Mochis, Sinaloa, con fractura de tobillo derecho, atendidos todos ellos en el Hospital General del Estado de esta capital.

Igualmente señaló que lo anterior ocurrió cuando el vehículo de referencia transitaba con marcado exceso de velocidad de norte a sur por el otrora Periférico Oriente y 350 metros antes de llegar al boulevard Los Lagos, tras perder el chofer el control de la pesada unidad salió de la carpeta asfáltica para seguir en diagonal a su derecha por unos 78 metros.

Posteriormente y tras estrellarse con el frente lado derecho contra la residencia de dos pisos en construcción, el conductor salió por una de las ventanillas escapándose acto seguido, sin importarle dejar a su suerte a los 20 pasajeros e inclusive al otro chofer del autobús, quien fue rescatado, al igual que otros más, por los Bomberos Municipales, añadió.
Tomado de Nuevo Día

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

2 comentarios

#2. elizabeth lomeli rangel, hace 4 años y 10 meses

no van fuerte ban despacio

#1. elizabeth lomeli rangel, hace 4 años y 10 meses

pues gracias a dios yo cuando a viajado van en alta velosida los choferes

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.noticiasdeautobus.com/​2008/​02/​19/​choca-autobus-contra-casa/​trackback/