Por NoticiasdeAutobús, hace 6 años y 5 meses

No respetó el «alto» y la arrastró un camión

E10a9cbf22a14545e13a9994ae0ba868Durango (México). Bertha, de 19 años, quien manejaba un vehículo sedán por la calle Apartado, no se percató de la señal gráfica de alto que se ubica a la altura de la vialidad Pino Suárez y fue impactada fuertemente por un camión de los naranjas, quedando lesionada al igual que dos personas que viajaban en el autobús, informaron los agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes añadieron que en otro accidente en la colonia Jalisco fue arrollado un ciclista.

Con golpes en varias partes del cuerpo ingresó a una de las salas de la Clínica San Carlos, Bertha Miriam García del Real, de 19 años, luego de que participara en un accidente vial en las calles Apartado y Pino Suárez, mientras que producto del mismo siniestro fueron trasladados a la Cruz Roja y al ISSSTE María Luisa Rodríguez, de 48 años, y Francisco Jacinto Rodríguez Gallegos, de 42, para su asistencia médica.

FUERTE IMPACTO

De acuerdo a los datos proporcionados por la Subdirección de Vialidad, la joven mujer iba manejando un vehículo Nissan, de color azul, tipo Sentra, y al parecer no vio la señal grafica de alto y fue impactada por un camión Dina, color blanco con naranja, tipo autobús.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de Tránsito y de la Cruz Roja, los primeros después de realzar el peritaje correspondiente pasaron el caso al Agente del Ministerio Público, señalando como presunta responsable del siniestro a García del Real, mientras que los paramédicos procedieron a trasladar a los tres lesionados a diferentes nosocomios. Ambos vehículos quedaron depositados en la pensión en turno que trabaja con la dependencia municipal.

BICI CONTRA CAMIONETA

Por otra parte, se reportó que en las calles Talpa y Punta de Mita, de la colonia Jalisco, se suscitó un accidente vial en el que participó una camioneta Ford, de color rojo, tipo pick up, operada por Ricardo Adán Peralta Durán, de 54 años, quien chocó contra una bicicleta tipo montaña manejada por Ramón Soto Ávila, de 34 años, quien resultó lesionado y fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja a la unidad médica MMG.

Los agentes de Tránsito detuvieron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) por la responsabilidad que le resulte.

Tumbó palmera y un poste

A las 6:00 de la mañana de ayer se registró un accidente en el que participó una camioneta Chevrolet, modelo 2001, color arena, de la línea Tahoe, operada por Leobardo Rodríguez Alvarado, de 19 años de edad.

De acuerdo a la información obtenida de los agentes del Vialidad, el joven iba conduciendo en exceso de velocidad por la avenida 20 de Noviembre y al llegar a la altura de la calle Benito Crespo perdió el control de su vehículo y se subió al camellón para posteriormente impactarse en primera instancia contra una arbotante y después con una palmera de ornato derribándolos completamente.

El peritaje fue puesto a disposición del Ministerio Público para que proceda al respecto en contra del joven y se cubran los daños provocados.

Tomado de El Siglo

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 comentario

#1. durangenze, hace 4 años y 9 meses

simpre alpendinte de durango amiga de dallas,tx

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.noticiasdeautobus.com/​2008/​02/​17/​no-respeto-el-alto-y-la-arrastro-un-camion/​trackback/